×

Cine y TV

Respect: mirá el adelanto de la peli de Aretha Franklin

Jennifer Hudson protagoniza la biopic de la reina del soul.

Exclusivo web
Respect: mirá el adelanto de la peli de Aretha Franklin - Radio Cantilo

miércoles 01 Jul, 2020

El fenómeno biopic llegó a la pantalla grande para quedarse. Y era el turno de que le tocara a una leyenda femenina. Respect es el nombre de la cinta que nos mostrará la vida de Aretha Franklin, la reina del soul y una de las estrellas más grandes de la cultura popular, desde sus comienzos en el coro de la iglesia hasta la fama internacional.

 

Jennifer Hudson, ganadora del Oscar por su trabajo en Dreamgirls, será quien interprete a la cantante en el film dirigido por Liesl Tommy. El resto del elenco lo completan Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Marc Maron, Tituss Burgess, Tate Donovan y Mary J. Blige.

En medio de las controversias por tratarse de una producción que no cuenta con el aval de la familia de Aretha, como sí lo hace la serie que prepara National Geographic y que protagonizará Cynthia Erivo, la cinta confirmó su estreno para diciembre en Estados Unidos y enero del próximo año en el resto del mundo. Y, además, publicó un adelanto sobre lo que vendrá. ¿Querés ver de qué se trata? ¡Poné play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...