×

Cine y TV

Quienes serán de la partida en “Once Upon a Time in Hollywood” la nueva pelicula de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood sigue perfilándose como el proyecto más ambicioso en la obra de Quentin Tarantino. Hace tiempo se anunció que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarían el próximo filme del polémico realizador. Ahora la lista incrementa.

Quienes serán de la partida en “Once Upon a Time in Hollywood” la nueva pelicula de Quentin Tarantino - Radio Cantilo

sábado 12 May, 2018

Luego de varios meses de rumores, Margot Robbie ha sido confirmada en el papel de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y quien fuera brutalmente asesinada por la familia de Charles Manson.

Al respecto, la reciente nominada al Oscar por Yo, Tonya (I, Tonya) confesó sentir “una responsabilidad con todos los personajes que interpreto, ya sean ficticios o reales” y externó su deseo por hacerlo “bien, fielmente y entender su viaje emocional”.

Además de la Margot Robbie, la producción ha confirmado las incorporaciones de Burt Reynolds, KurtRussell, Tim Roth, y Michael Madsen. Estos tres últimos son, al igual que los previamente mencionados Pitt y DiCaprio, viejos conocidos del realizador.

Este impresionante elenco podría crecer aún más, ya que Tarantino ha externado su deseo por contar con los servicios de su eterno colaborador Samuel L. Jackson y muy especialmente Tom Cruise. A esto sumemos que el creativo está buscando un nuevo talento para interpretar al controvertido Roman Polanski.

Once Upon a Time in Hollywood girará alrededor de una vieja estrella de una serie western y su stunt, quienes tratan de incorporarse a una reñida industria cinematográfica que parece no tener cabida para ellos. El destino los hará vecinos de Sharon Tate, cuya vida será violentamente interrumpida por la brutalidad de Charles Manson. A pesar de ello, su realizador ha reiterado hasta el cansancio que la película no pretende explorar estos crímenes, sino capturar los diferentes sucesos que caracterizaron el año de 1969.

Once Upon a Time in Hollywood comenzará su rodaje hacia finales de este año y estrenará el 9 de agosto del 2019, es decir, justo en el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...