×

Cine y TV

¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de nuestros oyentes (Última entrega)

Hoy nos toca hablar de grandes clásicos de la TV. Entrá a la nota y enterate de cuáles.

Exclusivo web
¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de nuestros oyentes (Última entrega) - Radio Cantilo

viernes 24 Abr, 2020

The Americans

La serie de FX llegó a la pantalla en 2013 de la mano de una historia atrapante: la vida de un matrimonio de espías de la KGB durante el gobierno de Ronald Reagan. Anclados en Washington, los Jennings parecen cumplir con todos los requisitos de una familia tipo: tienen dos hijos, una casa en un barrio acomodado y una pequeña empresa de turismo que levantaron con sus propias manos. Sin embargo, también tienen una doble vida cargada de acción, peligros y adrenalina cuyo único objetivo es responder a las órdenes que llegan desde Moscú para debilitar al poder norteamericano. Y a eso deben sumarle la amistad que forman con su nuevo vecino, un importante agente del FBI. Con seis temporadas, la producción se consagró como una de las más destacadas de la última década y es una imprescindible a la hora de ver relatos de infiltrados.

 

Six Feet Under

En el 2001 HBO estrenó esta serie que se convertiría en uno de los clásicos de la cadena. De la mano de la disfuncional familia Fisher y su empresa funeraria, esta producción nos mete de lleno en una historia real y conmovedora, atravesada por la ironía, el humor negro y un puñado de situaciones tan delirantes y tristes como la vida misma. Cinco temporadas son las que componen Six Feet Under, considerada por muchos críticos como una de las series más importantes de la historia y con uno de los mejores finales vistos.

Dexter

Uno de los antihéroes más populares de la televisión es, sin lugar a dudas, Dexter Morgan. Reconocido policía de Miami durante el día, asesino de criminales durante la noche. Su imperiosa necesidad de matar y, al mismo tiempo, sus enormes esfuerzos por tener una vida normal lo llevarán a una lucha interna constante que no siempre tendrá el final que esperaba.

 

The Soprano

Uno de los grandes bastiones de la televisión contemporánea es esta serie. Estrenada en 1999, la producción creada por David Chase se centra en la vida de Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey, y en cómo lleva adelante una organización familiar al mismo tiempo que lucha con las presiones de su particular hogar. Considerada por la crítica como la mejor de todos los tiempos, The Soprano se convirtió en un hito de la cultura popular norteamericana de este siglo.

 

Succession

Este drama de HBO ya tiene dos temporadas y se perfila como una de las producciones más destacadas de la cadena. Y aquí nos metemos en la vida de una millonaria familia del negocio de los medios de comunicación que ve condicionada cada una de sus acciones a las decisiones que toma el padre y cabeza de todo, Logan Roy. Movidos por sus intereses personales y el afán de poder dentro del clan, cada uno juega estratégicamente sus fichas para ganarse la bendición de Logan. Multipremiada y elogiada por la crítica, es una de las series que no podés dejar de ver hoy.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...