×

Cine y TV

¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de nuestros oyentes (Tercera entrega)

En una nueva tanda de series elegidas por los seguidores de Radio Cantilo hoy repasamos algunos clásicos y otras novedades que la están rompiendo.

Exclusivo web
¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de nuestros oyentes (Tercera entrega) - Radio Cantilo

miércoles 22 Abr, 2020

Giri/Haji

Estrenada en la BBC en octubre del año pasado, la serie inglesa llegó a Netflix a comienzos de este año y cuenta con una temporada de ocho episodios. Aquí nos encontramos con Kenzo Mori, un detective de Tokio que viaja hasta Londres para buscar a su hermano que, todo hace indicar, está muerto luego de haber sido acusado del asesinato del sobrino de un Yakuza, la organización criminal japonesa, y una guerra está a punto de desatarse. Mientras vemos al policía tratar de sobrevivir en un territorio desconocido para él, lo veremos también descubrir una red criminal que subyace en la capital británica. Y aunque a simple vista pueda parecer una producción meramente europea, se trata más bien de un gran mix cultural inglés y oriental.

Messiah

El 1 de enero de 2020 Netflix estrenó en su plataforma esta serie que nos muestra a una agente de la CIA investigar a un hombre muy particular, que apareció en Medio Oriente y al que muchos oriundos del lugar consideran un Mesías. Su carisma y su llegada a las masas lo convertirán, así, en un líder espiritual del que algunas autoridades desconfían. Con apenas 10 episodios, la serie puede disfrutarse en el servicio de streaming. ¿La mala noticia? La compañía decidió cancelarla después de su primera temporada.

My Name is Earl

La sitcom de Fox fue una de las comedias más exitosas de los tempranos 2000. Estrenada en 2005 y ganadora de un Emmy, la serie relata la vida de Earl, un delincuente que descubre a las malas las consecuencias del karma y decide cambiar su vida. Bajo esa premisa, lo veremos hacer una lista de todas las cosas malas que hizo para enmendarlas y correr mejor suerte. Con cuatro temporadas y casi 100 episodios, My name is Earl es un clásico que no podés dejar de ver.

Tiger King

Se trata de la miniserie documental más comentada del último mes. Original de Netflix, se mete en el caso verídico del encargado de un zoológico acusado de explotar animales. La disputa lo llevará a enloquecer y a intentar acabar con Carole Baskin, la persona que lo señalo y que comenzó una serie de protestas contra él. Con ocho episodios disponibles en la plataforma, este true crime te sumergirá en un caso tan excéntrico y particular como su protagonista mismo.

The O.C

Si naciste en los 90 seguramente recuerdes esta serie que se emitió por Fox entre 2003 y 2007. Pionera entre los dramas juveniles contemporáneos, The O.C se centra en lo que las relaciones que rodean a Ryan Atwood, un joven conflictivo adoptado por una familia millonaria, y relata las andanzas de un grupo de adolescentes que se mueve entre los más altos estratos sociales del condado de Orange. Amores, desamores, idealismos y vínculos truncos son algunas de las cosas que vas a encontrarte si decís darle play a esta producción que marcó a gran parte de una generación.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...