×

Cine y TV

¿Qué podés ver hoy?: Las recomendadas de nuestros oyentes (Primera entrega)

A través de Instagram, los seguidores de Radio Cantilo nos recomendaron series para disfrutar en cuarentena. Descubrí en esta nota algunas de ellas.

Exclusivo web
¿Qué podés ver hoy?: Las recomendadas de nuestros oyentes (Primera entrega) - Radio Cantilo

lunes 20 Abr, 2020

Better Call Saul

La serie estrella de AMC está en su quinta temporada atravesando su mejor momento. Incluso hay quienes se atreven a afirmar que es mejor que Breaking Bad, la historia de la que se desprendió este spin-off que, a esta altura, ya brilla con luz propia. Protagonizada por Bob Odenkirk, la producción se sitúa en los años previos a su transformación en Saul Goodman y su trabajo con Walter White. Estrenada en 2015, es una de las infaltables en cuanta entrega de premio haya para la televisión y el año que viene llegará a su fin. ¿Dónde podés verla? En Netflix vas a encontrar todas sus temporadas y, semana a semana, las nuevos capítulos que van estrenándose en su cadena original.

Ozark

Una de las producciones originales de Netflix más alabadas por la crítica. Producida y protagonizada por Jason Bateman, la historia nos muestra de cerca la vida de una familia que se ve completamente alterada el día que a Martin, el padre, un narcotraficante para el que lavaba dinero lo amenaza de muerte. A partir de allí, obligados a mudarse y a encontrar la manera de seguir generando ganancias para su verdugo, los cuatro integrantes del clan familiar se instalan en la ciudad de Ozarks y comienzan allí una serie de negocios que los mantendrán en peligro y en acción a cada instante. Con su tercera temporada recién estrenada, podés ir a la gran N a disfrutarla completa.

Versailles

El mundo occidental cambió para siempre en aquel 1789 cuando la burguesía francesa se reveló y derrocó a la monarquía reinante en Versailles. Y esta producción francesa-canadiense se sitúa en 1667, año de la construcción del mítico Palacio que albergó a Luis XIV, a Luis XV y, finalmente, a Luis XVI y a María Antonieta. Centrada principalmente en lo que acontecía en la imponente edificación monárquica, la serie muestra las intimidades de una familia que un siglo después vería a sus últimos representantes pasar por la guillotina. ¿Te dieron ganas de conocer más? Las tres temporadas se encuentran disponibles de Netflix.

Orphan Black

¿Qué pasaría si un día te encontrás con una persona que luce exactamente igual a vos? Con esa premisa comienza Orphan Black, la serie protagonizada por Tatiana Maslany. A partir de ese descubrimiento, la joven decide comenzar a indagar en la vida de aquella mujer y se encuentra con una red que clonaba personas y se enfrenta a la difícil realidad de saber que hay otras tantas alrededor del mundo que son físicamente idénticas a ella. Eso las llevará, en conjunto, a investigar qué se esconde detrás de las vidas que construyeron por separado y que les resultan ajenas y ficticias. Con cinco temporadas, la serie finalizó en 2017 pero podés correr a verla en Netflix.

The Blacklist

La producción de NBC, que se encuentra en su séptima temporada, sigue de cerca la vida de un excéntrico millonario que posee una lista negra de criminales y terroristas y que está dispuesto a colaborar con el FBI en su búsqueda siempre y cuando pueda salvar su pellejo y cuida sus intereses personales. Protagonizada por James Spader, la serie se encuentra, por ahora, disponible en Netflix.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...