×

Cine y TV

¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de los oyentes (Cuarta entrega)

Dramas, comedias, terror. Una selección de nuestros seguidores para todos los gustos.

Exclusivo web
¿Qué podés ver hoy? Las recomendadas de los oyentes (Cuarta entrega) - Radio Cantilo

jueves 23 Abr, 2020

This Is Us

Cuando la serie de NBC se estrenó en 2016 causó un revuelo inmediato debido, principalmente, a su simple pero enternecedora premisa: retratar la vida de una familia a través del tiempo, uniendo con suma perfección los eventos del pasado que los convirtieron en las personas que son en el presente. Conmovedora por donde se la mire, su mayo logro está en interpelarnos con personajes, acciones e historias tan reales como la vida misma. Con cuatro temporadas en su haber, en la TV puede disfrutarse a través de la pantalla de Fox y también está disponible en Amazon Prime Video.

Big Little Lies

Uno de los grandes sucesos televisivos del 2018 fue esta serie de HBO protagonizada por Reese Whitherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Cargada de un halo de suspenso que nos mantiene en vilo hasta el último instante, esta producción se centra en la vida de un grupo de madres que reside en una de las zonas más exclusivas de California y cuyas vidas aparentan ser perfectas. Pero a medida que vamos conociéndolas descubriremos que nada es lo que parece allí. Disponible en HBO Go, ya cuenta con dos temporadas y la tercera está en camino. Un dato que no podemos dejar pasar por alto: en la segunda entrega se sumó al elenco nada más y nada menos que Meryl Streep.

Please Like Me

¿Qué pasaría si repentinamente tu novia te dejara y descubrieras que en realidad te gustan los hombres? Eso fue lo que le sucedió al protagonista de esta historia, un joven australiano que tras una trunca relación, que luego se transforma en amistad, se da cuenta de que es gay. A partir de allí, comenzará a explorar sus nuevos deseos sexuales mientras debe volver a convivir con su madre suicida y cerca de una tía bastante particular. Disponible en Netflix, tiene cuatro temporadas delirantes, divertidas y, al mismo tiempo, atravesadas por una dosis de realismo.

The Haunting of Hill House

En 2018 Netflix apostó, entre su contenido original, por una serie de terror que se transformó en una de las favoritas del público en aquel año. Estamos hablando, por supuesto, de The Haunting of Hill House, un relato escalofriante que va siguiendo los recuerdos de una familia atormentada por las vivencias de su antiguo hogar. Con 10 episodios, uno más atrapante que el otro, pueden disfrutar (o no) de esta producción en la plataforma del servicio de streaming.

The 100

Un holocausto nuclear acabó con la Tierra y, un siglo después, cien sobrevivientes que se encontraban en una estación espacial son enviados de regreso para saber si aún es habitable. El problema es que al llegar se dan cuenta de que hubo quienes lograron sobreponerse a la guerra y ahora vagan siendo caníbales, destripadores y otro puñado de clanes que hará del planeta un lugar hostil. Con seis temporadas, la serie va mostrando las adversidades que debe pasar el grupo de los 100 para subsistir. ¿Dónde podés verla? Cinco entregas se encuentran disponibles en Netflix.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...