×

Cine y TV

¿Qué podés ver hoy?: Homecoming

El 2018 nos sorprendió con la llegada de Julia Roberts a la televisión de la mano de esta miniserie de Amazon Prime Video.

Exclusivo web
¿Qué podés ver hoy?: Homecoming - Radio Cantilo

jueves 16 Abr, 2020

Resulta una tarea casi imposible no asociar a Julia Roberts a lo mejor del cine de la década del 90. Protagonista de grandes clásicos y de las comedias románticas más exitosas de aquellos años, Julia se convirtió en una de las estrellas más grandes y adoradas de Hollywood. Sin embargo, a pesar de su éxito arrollador en la pantalla grande, poco habíamos visto de ella en la televisión. Con el crecimiento exponencial de las producciones televisivas en los últimos años, la actriz decidió en 2018 dar el paso para encabezar Homecoming, la miniserie de Amazon Prime Video.

Basada en el podcast homónimo, creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, Homecoming relata los sucesos que giraron en torno a un centro de rehabilitación para soldados norteamericanos que estaba a cargo de Heidi Bergman, quien también oficiaba de consejera y confidente de quienes llegaban al lugar. Sin embargo, hay algunos intereses ocultos detrás de aquel programa que ella desconoce y que desencadenarán una serie de acontecimientos trágicos en su vida personal y profesional y también en la de algunos de sus pacientes.

Compuesta por ocho episodios que apenas alcanzan los 30 minutos de duración, Homecoming es un thiller psicológico con todas las letras. Cargada de suspenso en cada instante y con un halo de misterio que envuelve los movimientos y los pensamientos de nuestra protagonista, a quien, a mi entender, nunca llegamos a conocer del todo, la producción se mueve por ambientes oscuros, diálogos conspiranoicos y una certeza abrumadora: nada allí es lo que parece. Probablemente no exista un instante en el que no estés preguntándote qué es lo que pasa o cómo llegaron al presente.

Disponible en Amazon Prime Video, Homecoming logra despegarse de la estrella de su protagonista y brillar con luz propia como un drama que no deja detalle librado al azar y con un elenco que se mueve con el mismo ritmo y la misma solemnidad que la mismísima Julia.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...