×

Cine y TV

¿Qué pasó con Madeleine McCann?

El caso de la nena desaparecida en 2007 volvió a la escena pública tras el lanzamiento del documental que busca respuestas a preguntas que llevan abiertas más de una década. Hoy en Total Normalidad repasamos en qué quedó el caso de Maddie.

¿Qué pasó con Madeleine McCann? - Radio Cantilo

martes 19 Mar, 2019

Pasaron casi 12 años, y Netflix estreno la serie documental “La desaparición de Madeleine McCann“, en donde se repasa detalle por detalle, un caso de impacto mediático a nivel mundial.

El 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones en un hotel de Praia da Luz, en el AlgarvePortugal, la niña de tres años desapareció pasadas las 21, mientras sus padres y amigos cenaban a pocos metros de las habitaciones.

La búsqueda tomó carácter internacional, y las teorías en torno a la desaparición de la niña fueron muchas, debido al desprolijo procedimiento de la policía y la investigación en las horas posteriores al fatal episodio.

Hoy en Total Normalidad, repasamos todas las teorías y el nuevo material que se dio a conocer tras el lanzamiento de Netflix. Dale Play:

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...