Cine y TV

¿Qué hay de nuevo, Netflix?

Se acerca abril y con él un montón de cosas para ver. Entrá a la nota y enterate qué podés sintonizar próximamente en tu computadora.

¿Qué hay de nuevo, Netflix? - Radio Cantilo

viernes 22 Mar, 2019

No hay un mes en el que Netflix no nos sorprenda –para bien o para mal- con un centenar de estrenos en su plataforma. Abril, por supuesto, no será la excepción. A pocos días del comienzo del cuarto mes del año, aprovechamos la ocasión para recomendarte algunas de las tantas producciones –originales y ajenas- que estarán disponibles a la brevedad.

 

Ultraman: la serie original de Netflix estrenará su primera temporada el 1 de abril. Basada en el manga homónimo, es una de las historias más populares de la animación japonesa, por lo que las expectativas de los fanáticos son muy altas.

Legion: la segunda temporada de la serie basada en el cómic de Marvel llegará a nuestras pantallas el 4 de abril. La producción de FX cuenta con tres episodios más que la primera entrega, que tuvo ocho. La historia del esquizofrénico David Haller, el más poderoso de los mutantes, representó la llegada a la TV norteamericana de los X-Men. Si sos fan de los héroes de historietas, no te pierdas de esta super producción.

Suits: tras la salida de sus dos protagonistas originales, Patrick Adams y Meghan Markle –sí, la duquesa británica-, el drama de abogados entró en su recta final. Network anunció que la serie terminará en su novena temporada, pero, por lo pronto, Netflix comenzará a transmitir la octava entrega de la serie el 4 de abril. La particularidad, en este caso, está en que subirá a la plataforma un episodio por semana.

El mundo oculto de Sabrina (parte 2): otra de las producciones originales de Netflix. La historia de la bruja adolescente, en una versión dark muy diferente a la que supimos disfrutar en los 90, se centra en la historieta homónima de Archie Comics y está protagonizada por Kiernan Shipka (nuestra adorada Sally Draper, de Mad Men). La primera parte de la temporada 1 se estrenó en octubre de 2018 y el 5 de abril llegará a la plataforma la segunda parte. La buena noticia es que ya se anunció la renovación de la serie por, al menos, cuatro temporadas.

Arenas movedizas: las series nórdicas están ganando terreno en la televisión y Netflix, por supuesto, no podía quedarse afuera. El 5 de abril estrenará una serie sueca, original de la plataforma, que está basada en un bestseller que lleva el mismo nombre. ¿De qué va la historia? Todo comienza con una masacre en una escuela de elite de Estocolmo. A partir de eso, una de las estudiantes más populares es acusada de ser una de las autoras del crimen y el relato sigue de cerca el cambio radical en la vida del personaje.

La Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: unidos en acción: la película animada de los superhéroes de DC, que se estrenó en 2016, desembarcará en Netflix el 12 de abril, apenas unos meses después del estreno de Titans, la serie original de la plataforma que relata las andanzas de Robin y el resto de los héroes juveniles de los cómics. Tras la cancelación de todas las series originales del universo Marvel, su némesis, DC, comienza a copar la pantalla del streaming.

The Walking Dead: sí, todavía siguen dando The Walking Dead. No sabemos por cuánto tiempo más, pero existe aún. Mientras Fox transmite la novena temporada, que –SPOILER ALERT– estuvo marcada por la salida de Andrew Lincoln, Netflix estrenará el 18 de abril la octava entrega de la historia de los caminantes.

Black summer: hablando de zombies, no conforme con tener entre su catálogo a The Walking Dead, la gran N fue un poco más allá y decidió tener su propia producción apocalíptica. Y le dio forma a Black summer, que será una precuela de Z Nation y relatará los primeros días de la aparición de los muertos vivos. ¿Cuándo podrán verla? Estará disponible a partir del 10 de abril.

You vs wild: tras la experiencia de Black Mirror: Bandersnatch, Netflix apuesta por una nueva producción interactiva. Esta serie documental, que estrena el próximo 10 de abril, estará protagonizada por Bear Grylls, contará con ocho episodios, e invitará a los espectadores a tomar decisiones sobre el futuro del protagonista en situaciones extremas y de alto peligro. ¡Cuidado con lo que eligen!

Tijuana: el 5 de abril se estrenará la serie sobre un grupo de periodistas mexicanos que arriesgan todo -incluyendo su vida- para exponer la verdad en un semanario, tras el asesinato de un político. El protagonista será Damián Alcázar, famoso por interpretar a Gilberto Rodríguez en Narcos.

También se subirán a la plataforma en unos días películas consagradas como Piratas del Caribe (la segunda y la tercera), El diario de Bridget Jones y la segunda entrega de El Conjuro. Prepará los pochoclos que se viene un mes cargadísimo de producciones para disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...