Cine y TV

Puerta 7: la producción argentina estrenó su tráiler

La serie de Netflix llegará a la plataforma el 21 de febrero.

Exclusivo web
Puerta 7: la producción argentina estrenó su tráiler - Radio Cantilo

viernes 17 Ene, 2020

Edha fue la primera incursión de Netflix en la producción de contenido argentino y desde entonces el servicio de streaming decidió apostar por la industria nacional. Luego de que en 2019 Apache: la vida de Carlos Tevez fuera una de las series más vistas de la plataforma, la empresa comenzará el 2020 con una nueva  propuesta hecha en estas tierras: Puerta 7, encabezada por Carlos Belloso y Dolores Fonzi.

La serie, co-producida junto a Polka, cuenta con la dirección de Adrián Caetano y fue creada por Martín Zimmerman, el argentino detrás de algunos episodios de Ozark. En esta historia nos meteremos de lleno en el mundo de las barrabravas locales, su relación con la política nacional y el crimen organizado. El elenco, por su parte, lo completan Esteban Lamothe, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

¿Con qué vamos a encontrarnos? De acuerdo a lo anunciado por la empresa, la serie seguirá de cerca al personaje de Diana, interpretado por Dolores Fonzi, la nueva responsable de seguridad del Ferroviarios Fútbol Club, un mundo totalmente atravesado por el machismo, la violencia, la corrupción y el narcotráfico. Allí deberá enfrentarse, entre otras cosas, al jefe de la barrabrava, encarnado por Belloso, y su fiel aliado, personificado por Esteban Lamothe.

La serie llegará a la plataforma el próximo 21 de febrero y en las últimas horas llegó el primer adelanto oficial. Dale play y preparate para lo que se viene con esta nueva producción nacional.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...