Cine y TV

Primer teaser oficial de lo nuevo de James Bond

La película llegará a los cines en 2020.

Exclusivo web
Primer teaser oficial de lo nuevo de James Bond - Radio Cantilo

lunes 02 Dic, 2019

El próximo año volveremos a ver en la pantalla grande al agente 007 para una nueva aventura que, en esta ocasión, se titulará No time to die. Al igual que sucede cada vez que Bond regresa a la acción, las expectativas aumentan con la cercanía de la fecha. Pero ahora, además, el foco está puesto no solo en la historia sino en que esta será la última cinta que tendrá como protagonista a Daniel Craig luego de 14 años poniéndose en la piel del mítico personaje.

Hace algunas horas Universal, la empresa a cargo de la producción, publicó el primer teaser del film en el que se muestran algunas imágenes oficiales. Y, también, en el que se anuncia que el próximo miércoles llegará el tráiler.

La nueva película de Bond marcará, por otra parte, un nuevo hito para el cine: será la entrega número 25 del agente, convirtiéndose así en la franquicia más larga de la historia. Filmada en Londres, Italia y Jamaica, la cinta fue dirigida por Cary Fukunaga, reconocido mundialmente por su trabajo en True Detective, y también contará con la participación del último ganador del Oscar, Rami Malek. ¿Cuándo podremos disfrutar de la cinta entonces? De acuerdo a lo anunciado por Universal, llegará a las pantallas grandes en abril de 2020.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...