×

Cine y TV

Percy Jackson regresa en forma de serie

La saga literaria volverá a la pantalla de la mano de Disney.

Exclusivo web
Percy Jackson regresa en forma de serie - Radio Cantilo

viernes 15 May, 2020

Tras el éxito que tuvo en la gran pantalla, la saga de Percy Jackson probará suerte ahora como serie televisiva. Así lo anunció el creador de la historia, Rick Riordan, que confirmó que la producción se estrenará en Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

“Hola fans de Percy Jackson. Durante la última década han trabajado duro para promover una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos incluso sugirieron que sería una gran serie para Disney+. ¡No podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más por el momento, pero estamos muy emocionados sobre la idea de una serie live-action de alta calidad, siguiendo la línea argumental original de los cinco libros de la saga, empezando con El ladrón del rayo en la primera temporada. Les aseguro que Becky y yo estaremos involucrados en todos los aspectos de la serie. Habrá muchas noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Pónganse el cinturón, semidioses. Va a ser un viaje fantástico y emocionante”, dijo Riordan en un video que publicó en sus redes.

Por ahora no se conocen mayores detalles de la producción ni se confirmó quién interpretará al protagonista de la saga. Tampoco cuántas temporadas están confirmadas, aunque vale recordar que son cinco los libros que completan la historia.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...