×

Cine y TV

La película precuela de “The Sopranos” ya encontró a su director

Todo queda en familia. La futura película de la precuela de The Sopranos, anunciada a comienzos de año, acaba de encontrar un director.

La película precuela de “The Sopranos” ya encontró a su director - Radio Cantilo

jueves 05 Jul, 2018

New Line Cinema se encargó de contratar a un veterano de la serie, en este caso Alan Taylor. Acostumbrado a diversas series de HBO ya que tiene episodios filmados de Game Of Thrones o Boardwalk Empire. Además dirigió nueve episodios de The Sopranos, incluyendo episodios claves de la temporada 6 como “Kennedy y Heidi” y “The Blue Comet “. Según informa Entertainment Weekly.

Taylor pasó por el cine en los últimos años, con Thor y Terminator Génesis, ahora asumiendo la dirección de este largometraje, titulado “The Many Saints of Newark”. Taylor se encontrará a David Chase, el creador, también de vuelta para desarrollar esta precuela, que tendrá lugar en la década de 1960.

El guión de “The Many Saints of Newark” pondrá la historia en el contexto de los disturbios de Newark, cuando los afroamericanos y los italoamericanos que poblaban Nueva York estaban en conflicto. Un conflicto que se volvió sangriento cuando los gánsteres de cada lado comenzaron a involucrarse. Chase escribió el guión con su compañero de la serie, Lawrence Konner.

Recordemos que la serie de culto de HBO lanzada en 1999, se mantuvo al aire durante seis temporadas en el aire cosechando unos 21 Emmy y cinco Globos de Oro.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...