Cine y TV

Pedro Pascal es tentado para protagonizar la primera serie live action de Star Wars

Más rumores sobre la serie de Star Wars, dirigida por Jon Favreau, surgieron esta semana. Según el portal Making Star Wars, Pedro Pascal, protagonista de Narcos, fue contratado como el protagonista de la producción.

Pedro Pascal es tentado para protagonizar la primera serie live action de Star Wars - Radio Cantilo

miércoles 03 Oct, 2018

Lo que llama la atención es que además de Narcos, Pedro Pascal tiene un largo currículo en series de TV, habiendo participado en Mad Men y Game of Thrones. Por eso, la elección tendría bastante sentido.

Lo que aún no está claro es si el actor tendrá agenda para grabar la serie, si la información es confirmada. Mujer Maravilla 1984 todavía está en grabaciones. Mientras tanto, la serie de Star Wars debe comenzar el rodaje.

Anteriormente, el mismo portal también apuntó que cinco directores encabezará los episodios de la primera temporada. Dave Filoni (showrunner de The Clone Wars y Rebels) va a dirigir dos episodios de la serie.

Por el momento, esta información no es más que un rumor.

Todavía no hay detalles sobre la serie, además de que va a pasar aproximadamente siete años después de los eventos de El Retorno de Jedi. Los rumores apuntan que la serie será sobre los mandalorianos, después de la caída del Imperio.

No hay fecha de estreno para la serie de Star Wars, de Jon Favreau, que será exclusiva para Disney Play.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...