Cine y TV

Peaky Blinders tendrá su propio festival de música

La serie de la BBC anunció que juntará en un mismo escenario a algunos de los músicos que le dan ritmo a la historia de los gángsters británicos.

Exclusivo web
Peaky Blinders tendrá su propio festival de música - Radio Cantilo

martes 06 Ago, 2019

Una de las principales y más alabadas características de Peaky Blinders es, desde un comienzo, su música. Porque la historia de la familia Shelby y su infinidad de negociados en la Inglaterra post-guerra tiene una lista de cualidades que la transformaron en una de las grandes producciones de los últimos años, entre ellas las canciones que marcaron el ritmo de cada uno de los acontecimientos que atravesó el clan.

Desde Arctic Monkeys hasta Primal Scream, pasando por un centenar de artistas, la banda sonora de la serie es uno de los elementos favoritos de los seguidores. Y ahora tendrán la posibilidad de ver a muchos de los músicos que la componen en escena. ¿Cuándo, dónde, cómo? Los días 14 y 15 de septiembre, en la ciudad de Birmingham (obvio), se llevará a cabo The legitímate Peaky Blinders Festival, un encuentro musical que contará con la actuación de   Anna Calvi, Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky.

Además, se confirmó que los actores también estarán presentes en el festival para que los fans puedan conocerlos. Por otra parte, el creador de la serie, Steven Knight, dará una charla especial para hablar del desarrollo de la historia. Según lo anunciado, las entradas se pondrán a la venta el 9 de agosto. Así que ya sabés: si en septiembre estás en el viejo continente, hay una cita con los Peaky Blinders que no podés perderte.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...