×

Cine y TV

Paul McCartney producirá una película para Netflix

Será un film animado basado en una historia de su autoría.

Exclusivo web
Paul McCartney producirá una película para Netflix - Radio Cantilo

miércoles 11 Dic, 2019

En 2005, junto  Geoff Dunbar y Philip Ardaugh, Paul McCartney publicó High in the clouds, una novela infantil que relata las aventuras de una ardilla imaginaria. La historia escrita por el ex Beatle ahora llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix y Gaumont: según anunció la empresa de streaming, llegó a un acuerdo con el músico para producir una película animada basada en el libro.

Por otra parte, se confirmó que Paul se hará cargo de la producción y de la banda sonora del film. El británico se mostró entusiasmado por el nuevo desafío y explicó en un comunicado que siempre le gustaron las películas animadas y que se trata de un proyecto importante y apasionante para él: “no puedo esperar a que el mundo lo vea”, dijo.

El guion de la historia será adaptado por Jon Crocker, escritor de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y dirigido por Timothy Reckart. “Traer al mundo un nuevo film animado desde el corazón y la mente de Paul es, sin dudas, una de las más grandes emociones que experimentamos en Netflix. Estamos muy agradecidos por asociarnos con el equipo de Gaumont y con Tim para esta historia que celebra la individualidad y el poder unificador de la música”, sostuvo Gregg Taylor, Director de Animación de la empresa.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...