Cine y TV

Palpitando el estreno de “Bruja”, el nuevo Thriller de Macerlo Páez Cubells

El director del film conversó con Hernán Moyano y Juan Di Natale acerca de la llegada a los cines del film protagonizado por Érica Rivas y acompañado por un gran elenco.

Palpitando el estreno de “Bruja”, el nuevo Thriller de Macerlo Páez Cubells - Radio Cantilo

miércoles 11 Sep, 2019

 

“Es un thriller con elementos de sobrenatural y terror”, avisa Páez Cubells durante su charla.

Consultado acerca del elenco, explica que “Erica Rivas fue la primera que se sumó, teníamos un poco de miedo porque nunca había hecho nada de género y teníamos el prejuicio de pensar que podía decir que no. Pero le interesó de inmediato que se llamara “Bruja”, porque ella considera que fueron las primeras feministas, mujeres que eran sabias y tenían poderes. Luego le interesó la historia también y cómo pensábamos hacerla. Una vez que la tuvimos a Erica, el resto del elenco fue llegando más fácil, fue cuestión de llevar el guión y decir ‘está ella”. Todos los actores están geniales, la verdad es una bendición que hayan querido hacerla todos”.

“Bruja”, cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Además de Rivas, el elenco se completa con Leticia Brédice,  Rita Cortese,  Pablo Rago,  Miranda de la Serna, Juan Grandinetti,  Gregorio Rosello,  Guillermo Arengo,  Fabián Arenillas, Grego Rossello,  Maite Lanata,  Lola Ahumada,  Pablo Ini,  Susana Varela y María Inés Aldaburu.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...