×

Cine y TV

Ozark anuncia su temporada final

La serie de Netflix concluirá con su cuarta entrega.

Exclusivo web
Ozark anuncia su temporada final - Radio Cantilo

martes 30 Jun, 2020

La cuarta temporada de Ozark será la última. Así lo anunció Netflix esta mañana, que además comunicó que, a diferencia de las entregas anteriores, el final contará con 14 episodios, cuatro más de lo habitual. Lo que aún no se informó es la fecha de posible estreno o rodaje, aunque todo apunta a que no tendremos nuevo material hasta el próximo año.

La serie creada y protagonizada por Jason Bateman se estrenó en 2017 y se transformó de inmediato en una de las producciones originales de Netflix más alabadas por el público y la crítica. Nominada en múltiples ocasiones a los Emmy y Golden Globes, la historia de la familia Byrde y sus intentos por sobrevivir lavando dinero para uno de los carteles más sanguinarios se convirtió en uno de los sucesos televisivos más esperados de los últimos años.

Tras el atrapante final de su tercera temporada, los rumores acerca de una renovación no tardaron en aparecer. Sin embargo, poco y nada se sabía hasta el anuncio que llegó a través de las redes sociales de Netflix. ¿Qué nos deparará esta historia? Todo hace indicar que falta para que podamos averiguarlo pero ya estamos mega ansiosos por descubrir el destino de los Byrde.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...