Cine y TV

Once Upon A Time In Hollywood: conocé todo el detrás de escena

Sony estrenó un documental sobre la última película de Quentin Tarantino. ¿Dónde podés verlo? En esta nota.

Exclusivo web
Once Upon A Time In Hollywood: conocé todo el detrás de escena - Radio Cantilo

martes 28 Ene, 2020

Once upon a time in Hollywood fue, sin dudas, una de las cintas más esperadas del 2019. Con Quentin Tarantino detrás de cámara y Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie delante de ella, la novena película del director fue un éxito en taquilla y no hubo medio especializado que no hablara de ella. Nominada a los Oscars en 10 categorías y ganadora de tres Golden Globes, la producción ahora vuelve a estar en boca de todos porque Sony estrenó en su canal de Youtube un documental titulado A love letter to making movies que muestra el detrás de escena.

El documental, que indaga en la forma en que Tarantino creó su novena película, devenida en un homenaje al viejo Hollywood, da cuenta de lo que inspiró al director y lo que lo motivó a relatar, a su particular manera, uno de los acontecimientos más macabros de la historia norteamericana. Además, tiene los testimonios de sus actores principales, el productor, miembros del equipo de filmación y, por supuesto, el propio Quentin.

Con una duración de 30 minutos, el material ya se encuentra disponible en la plataforma de videos. Por ahora, solo en su idioma original. Si querés conocer más detalles sobre Once upon a time in Hollywood en la previa a la entrega de los Oscars 2020, acá te dejamos el documental completo. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...