×

Cine y TV

Números Redondos: A 30 años de “Mujer Bonita”

Se van a cumplir tres décadas desde su estreno, el 11 de octubre de 1990, que tuvo un presupuesto inicial de 11 millones de dólares y recaudó más de 400. En este segmento te contamos todas las curiosidades del film.

Números Redondos: A 30 años de “Mujer Bonita” - Radio Cantilo

miércoles 18 Mar, 2020

 

Se trata de una de las películas románticas preferidas por todos, que a lo largo de los años ha cautivado a millones de espectadores que quedaron rendidos a los pies de Julia Roberts y Richard Gere. Ella, entonces de 23 años, y él de 41, le dieron vida a una historia que –quizás hoy- no sería tan bien vista, aunque en 1990 conquistó el corazón del mundo.

Para los protagonistas supuso un antes y un después: en el caso de Gere, significó la consagración de su trayectoria como actor transformándolo en uno de los más destacados de Hollywood. Mientras que para Roberts, su papel en esta película la transformó automáticamente en “la novia de América”, catapultándola a la fama absoluta.

La película relata la historia de Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, que contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y lo acompañe a diversos actos sociales. Una historia de amor que, 30 años después, quita suspiros como la primera vez que la vimos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...