×

Cine y TV

Netflix adaptará otra obra de Stephen King

Netflix ha dado luz verde con otra obra de Stephen King. Después de las películas "1922" y "El Juego de Gerald" hay un nuevo relato que interesa a la plataforma streaming. "En la Hierba Alta" es un título de terror que el maestro escribió junto a su hijo Joe Hill.

Netflix adaptará otra obra de Stephen King - Radio Cantilo

sábado 19 May, 2018

En la Hierba Alta trata sobre dos hermanos inseperables. Con la idea de seguir haciendo cosas juntos se suben en un coche para disfrutar de un viaje por la Ruta 73. En una parada para descansar, escuchan el llanto de un niño pequeño que parece estar perdido en el campo. Para que la búsqueda del pequeño sea más rápida, ambos deciden separarse. Sin embargo esto tendrá terribles consecuencias.

Apenas han pasado unas horas desde que se diese a conocer el proyecto. Netflix ha desvelado que Vicenzo Natali (Cube, Splice: Experimento Mortal) será el que dirija la cinta. Con esta noticia, el cineasta podrá ponerse al mando de una adaptación para Stephen King, escritor al que admira y para el que estuvo a punto de dirigir el remake de IT.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...