Cine y TV

NBC presentó su servicio de streaming

La cadena de televisión abierta más popular de Estados Unidos tendrá su propia plataforma.

Exclusivo web
NBC presentó su servicio de streaming - Radio Cantilo

jueves 19 Sep, 2019

NBC decidió sumarse a la larga lista de cadenas televisivas que comenzaron a mudar gran parte de su contenido del cable a las plataformas online. Peacock será el nombre que llevará el servicio de streaming del canal y llegará a las pantallas norteamericanas en abril de 2020, mismo año en el que debutará el servicio de Warner y apenas unos meses después de la llegada de Disney+.

De acuerdo al anuncio de la compañía, Peacock contará con infinidad de horas de material exclusivo del canal: The Office, Bates Motel, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Downton Abbey, Everybody Loves Raymond, House, Keeping Up With the Kardashians, The Kinf of Queens, Married With Childre, Monk, Parks and Recreation, Parenthood, Saturday Night Live, 30 Rock, Will & Grace, serán algunas de las producciones que podrán disfrutarse. Además de eso, la llegada del servicio incluirá una reboot de Battlestar Galactica y otros revivals de clásicos de la TV estadounidense. En lo que respecta a cine, Peacock tendrá entre sus filas las producciones de Universal Pictures, Focus Features y DreamWorks, por lo que podremos disfrutar de películas históricas: desde Shrek hasta Volver al futuro.

Si bien aún no se confirmó el costo que tendrá para los usuarios, se anunció que habrá dos posibilidades para acceder a las más de 15.000 horas de contenido: una opción más barata que contendrá publicidades (se baraja la chance de que, incluso, sea gratuita) y una versión Premium que, por supuesto, costará algunos dólares más. Tras financiar durante un largo tiempo al servicio de Hulu, NBC ahora apostará de lleno por su propia plataforma que, además, transmitirá en exclusiva vía streaming los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través del dominio del sitio que será www.peacocktv.com

Por lo pronto, se espera la confirmación de su desembarco en más países del mundo para competir con servicios ya establecidos como Netflix, Fox, Amazon, Disney+, Warner, entre otros.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...