Cine y TV

Morbius: primer adelanto de la historia del villano de Spider-Man

Sony estrenó el tráiler oficial de la cinta del vampiro.

Exclusivo web
Morbius: primer adelanto de la historia del villano de Spider-Man - Radio Cantilo

martes 14 Ene, 2020

Aunque Spider-Man regresó en 2016 parcialmente a Marvel para formar parte de las películas del Universo Cinematográfico de la empresa, el personaje continúa siendo propiedad de Sony al igual que otros tantos que son parte de las múltiples historias del arácnido. Tras la llegada a la pantalla de Venom, la némesis de Peter Parker, ahora la compañía japonesa nos trae una cinta protagonizada por otro antihéroe: Morbius.

Con Jared Leto como protagonista, el film nos relatará el origen de un personaje que comenzó siendo un villano y terminó transformándose en un antihéroe solitario y misterioso. De acuerdo a la sinopsis oficial, el doctor Michael Morbius sufre de una extraña enfermedad sanguínea y se propone salvar a otras personas con el mismo trastorno. Pero lo que descubre como un remedio podría ser peor aún que el padecimiento que lo acecha. “Es alguien que ha sido afectado por esta horrible enfermedad y ha tenido todo tipo de desafíos y ha estado buscando esta cura. Y de repente tiene este poder y esta fuerza física, lo cual es increíble, pero también tiene un lado negativo. Hay un lado oscuro. Así que esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha durante toda la película”, explicó Leto en una entrevista exclusiva a un portal español.

Si bien aún no se revelaron más detalles por fuera del film, se espera que, tras un acuerdo entre Sony y Marvel, Morbius pueda formar parte de las nuevas películas de Spider-Man encabezadas por Tom Holland, algo que también podría suceder con el Venom de Tom Hardy. Aparecido por primera vez en un número de Spider-Man publicado 1971, este será el debut del personaje en la pantalla grande luego de apariciones en algunas series televisivas de los héroes de los cómics.

Según lo previsto por Sony, Morbius se estrenará el 31 julio de este año. Mientras tanto, te dejamos el primer tráiler oficial del vampiro encarnado por Jared Leto. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...