Cine y TV

“Mira quién habla” tendrá su reboot

El clásico de los 80 volverá a la pantalla grande renovado.

Exclusivo web
“Mira quién habla” tendrá su reboot - Radio Cantilo

jueves 11 Jul, 2019

Ya pasaron treinta años desde el estreno de Mira quién habla y, en medio de la fiebre de las remakes y los reboots, la comedia que se convirtió en un clásico de la década tendrá su propia reversión. Esta vez estará comandada por Jeremy Garelick, quien estuvo a cargo de El gurú de las bodas.

Screen Gems, propiedad de Sony, será la compañía que producirá la cinta y hasta ahora el único nombre confirmado es el de Garelick, quien además de dirigir será el encargado de escribir el guion de esta adaptación. “Lo que me emociona de hacer esto es que tengo cuatro hijos, incluyendo gemelos, y esto algo que ellos pueden ver. Y compartir algunas de las experiencias que tuve con mi esposa. El desafío está en que fue realmente una buena película. Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guion. Estamos en las primeras fases de descubrir cuál es la historia para la versión moderna de la película, dijo el director al portal Deadline.

La cinta original relataba la historia de una madre soltera (Alley) que fue asistida en su parto por un bondadoso y torpe taxista, encarnado por Travolta, que terminó formando parte de la particular familia. Sin embargo, la novedad y lo que atrajo a espectadores en todo el mundo fue el monólogo interior del pequeño, que fue el hilo conductor de la historia. La voz del niño fue hecha por Bruce Willis y fue lo que llevó a la cinta a convertirse rápidamente en uno de los clásicos más aclamados de la década y a recaudar más de 300 millones de dólares.

Tras el éxito inesperado del film llegaron dos secuelas que no lograron atraer masivamente al público y en 1991 la historia desembarcó en la televisión para transformarse en una serie que solo estuvo al aire por una temporada. En 2010 ya se había especulado con una posible remake, pero los rumores se esfumaron con rapidez. Ahora, de acuerdo a lo confirmado por Screen Gems, esa adaptación será una realidad. Aunque aún no se confirmaron fecha de rodaje ni posibles intérpretes, Mira quién habla volverá pronto al ruedo. ¿Qué voz será la que nos muestre los pensamientos del bebé?

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...