×

Cine y TV

Mirá los estrenos seriéfilos de julio

¿Qué llega en el séptimo mes del año?

Exclusivo web
Mirá los estrenos seriéfilos de julio - Radio Cantilo

martes 30 Jun, 2020

Cada mes los servicios de streaming y las grandes cadenas televisivas renuevan parte de su catálogo y, a pesar de la pandemia y de las múltiples producciones que se vieron afectadas por el parate que eso trajo consigo, julio no es la excepción. Mientras Amazon Prime Video pateó el tablero y anunció que subirá a su plataforma Mad Men, Sons of Anarchy, The X-Files, Homeland y Modern Family, las otras compañías apuestan a novedades y acá te mostramos cinco de ellas que no podés dejar de ver.

Unsolved Mysteries

Netflix apuesta por la reboot del clásico de los 90 para atrapar a sus usuarios. Misterios, experiencias paranormales, desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes son algunos de los temas que se abordarán a partir de casos reales en esta icónica serie documental. La nueva entrega contará con 12 episodios y llegará a la plataforma el 1 de julio.

 

Stateless

La serie australiana llegará a la pantalla de Netflix el 8 de julio, luego de que la compañía adquiriera los derechos de distribución una vez finalizada la transmisión en su país de origen. Con Yvonne Strahovski a la cabeza, esta historia basada en el caso de Cornelia Rau retrata la vida de un grupo de completos desconocidos que por diferentes circunstancias se encuentran en un centro de detención de inmigrantes en el desierto oceánico. Las vivencias allí los marcarán para siempre y serán un momento bisagra para las políticas migratorias del país.

El Candidato

Aunque su mayor apuesta está en las series finalizadas que llegarán a su plataforma este mes, Amazon Prime Video también tiene un estreno original: El Candidato. En esta producción veremos el detrás de la amistad rota entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes. ¿Cuándo podremos verla? A partir del 17 de julio.

 

Normal People

Una de las miniseries británicas más alabadas del año llega a Starzplay el 16 de julio. La historia, basada en la novela homónima, relata la vida de dos jóvenes que se enamoran durante su adolescencia. Mientras van creciendo, su amor se va transformando y ellos van descubriendo los obstáculos y la oscuridad que trae consigo a veces la adultez. Sin embargo, siempre están el uno para el otro, sin importar las circunstancias.

 

The Umbrella Academy

La segunda temporada de la serie de Netflix llegará a la plataforma el último día del mes. “Misma familia rara, nuevos problemas raros” reza el póster promocional, hasta ahora la única pieza nueva que tenemos mientras esperamos el tráiler oficial de la disfuncional familia de superhéroes. En esta nueva entrega, que contará con 10 episodios, todos los miembros de la academia se reunirán para resolver la muerte de su padre.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...