×

Cine y TV

Mirá los adelantos de las pelis que llegan este mes

Tres cintas presentaron sus tráilers esta semana.

Exclusivo web
Mirá los adelantos de las pelis que llegan este mes - Radio Cantilo

jueves 11 Jun, 2020

En medio de la incertidumbre que rodea al mundo del cine, hay algunas cintas que llegarán a nuestras pantallas a través de diferentes plataformas. ¿De qué pelis hablamos? Acá te dejamos los tráilers de tres films que se estrenarán en los próximos días.

Eurovision Song Contest: The sroty of Fire Saga

La peli de Netflix llegará a la pantalla del servicio el 26 de junio. Con el protagonismo de Rachel McAdams y Will Ferrell, la cinta se meterá en el famoso concurso musical europeo, en el que todos los países del continente envían cantantes a la competencia. El dúo será el encargado de representar a Islandia y allí es donde comenzará la aventura. La comedia se estima que contará con cameos de todo tipo y ya estamos re ansiosos por ver qué nos traen estos dos.

7500

Amazon Prime Video también incursiona en el mundo del cine y nos trae esta cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Allí, el actor reconocido por su trabajo en Inception y 500 days of Summer interpretará a Tobias, un piloto que debe volar desde Berlín hacia París. Todo aparentaba estar bien, hasta que luego de despegar un grupo de terroristas armados se mete en la cabina y hiere a su compañero de tripulación.

¿Cuándo veremos esta historia llena de tensión? El 19 de junio ya estará disponible en la plataforma.

 

You should have left

La cinta protagonizada por Kevin Bacon y Amanda Seyfried tenía previsto su estreno en la pantalla grande, pero las circunstancias llevaron a Universal Pictures a tomar la decisión de que su desembarque se produzca en algunos servicios digitales de Estados Unidos el 19 de junio. En el film veremos a la pareja principal yéndose de vacaciones a una casa en el medio de la nada y ahí es donde el terror comenzará a acecharlos en este thriller escrito por David Koepp, el hombre detrás de las líneas de Jurassic Park y Misión Imposible.

Aún no se confirmó en qué fecha se estrenará la película en otros rincones del planeta, pero mientras esperamos podemos disfrutar de su adelanto oficial.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...