×

Cine y TV

Michael Keaton podría volver a ser Batman

El actor regresaría para participar de la nueva cinta de Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Exclusivo web
Michael Keaton podría volver a ser Batman - Radio Cantilo

martes 23 Jun, 2020

Luego de participar en Spiderman: Homecoming encarnando al villano de la película de Marvel, Michael Keaton se encuentra en negociaciones para volver a ponerse en la piel de Batman, héroe que interpretó en las cintas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992. De acuerdo a los rumores que se propagaron en las últimas horas, el actor está negociando con Warner para ser parte de The Flash, la producción comandada por Andy Muschietti.

La nueva historia del hombre más rápido del planeta estará protagonizada por Ezra Miller y, según pudo saberse, no tendrá ninguna conexión con Justice League ni con The Batman, la película que encabezará Robert Pattinson. Pero sí formará parte del multiverso de DC, un proyecto que llevan adelante la compañía de cómics y la productora y que busca que los diferentes héroes y villanos de las historietas puedan moverse por diversas tramas y realidades temporales.

Después de varios intentos fallidos, reescrituras de guion y cambios en la dirección, The Flash llegaría a la pantalla grande en junio de 2022, de acuerdo a lo previsto tanto por DC como por Warner.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...