Cine y TV

Michael Bay producirá una cinta sobre la pandemia

El rodaje comenzará en cinco semanas.

Exclusivo web
Michael Bay producirá una cinta sobre la pandemia - Radio Cantilo

jueves 21 May, 2020

Ya todos lo sabíamos: el nuevo contexto mundial no tardaría en llegar al cine y a la televisión. Tras el anuncio de Netflix, que confirmó hace algunas semanas que realizará una serie a distancia sobre el aislamiento social para contar diferentes experiencias de la cuarentena, ahora llegó el turno de la gran pantalla. Y quién mejor que Michael Bay para una película cargada de acción sobre la pandemia.

De acuerdo al portal Deadline, Bay encabezará el proyecto que llevará el nombre de Songbird y que lo tendrá a él en la producción y a Adam Mason en la dirección. Según lo previsto por Paramount Pictures, la compañía a cargo de la filmación, el rodaje comenzará en Los Ángeles dentro de cinco semanas, tomando las medidas necesarias para prevenir contagios.

Songbird será la primera película que empezará su rodaje en este contexto. Y se tratará de un thriller situado en el 2022, año en que la pandemia continúa acechando y el virus ha mutado. Pero además de eso, incluirá una conspiración del gobierno, una cuarentena extendida que afecta a la población mundial y una paranoia incontrolable.

Por el momento, no se sabe quiénes serán los protagonistas de la historia, pero se dio a conocer que el proceso de casting ya comenzó. Por lo que en las próximas semanas tendremos más novedades de este film.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...