Cine y TV

Marvel frenó la filmación de “The Falcon and the Winter Soldier”

Se trata de una medida preventiva por el coronavirus.

Exclusivo web
Marvel frenó la filmación de “The Falcon and the Winter Soldier” - Radio Cantilo

jueves 12 Mar, 2020

Una de las grandes apuestas de Disney para su plataforma de streaming en este 2020 es el estreno de series del universo Marvel. Entre ellas se encuentra The Falcon and the Winter Soldier, la producción encabezada por Sebastian Stan que se estaba filmando en la ciudad de Praga. Sin embargo, las malas noticias también llegaron al mundo de la TV: a menos de una semana de comenzado, el rodaje en la capital checa tuvo que ser suspendido como una medida preventiva a causa del coronavirus.

No es la primera vez que la serie se enfrenta a este problema: previamente, la filmación iba a ser llevada adelante en Puerto Rico pero las catástrofes naturales que sufrió el país caribeño llevaron a la compañía a cambiar de locación. La producción ya regresó a Estados Unidos, país también afectado por la pandemia, donde la grabación se lleva a cabo en la ciudad de Atlanta.

Por ahora, ni desde Marvel ni desde Disney confirmaron si la filmación continuará más adelante en el país europeo o si, nuevamente, cambiarán el lugar de grabación. Así como tampoco se dio a conocer si la fecha de estreno, prevista para agosto, se postergará o continuará en pie.

The Falcon and the Winter Soldier será un spin-off de lo acontecido en Avengers: Endgame y la trilogía de Capitán América y sus personajes se encargarán de continuar el legado de Steve Rogers. Y se trata, además, de la primera serie del universo Marvel que llegará a la plataforma. ¿Qué sucederá con su estreno? Habrá que estar atentos a las medidas que se tomen en las próximas semanas para frenar la pandemia.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...