×

Cine y TV

Mark Ruffalo protagoniza el tráiler de “I know this much is true”

Se trata de la nueva miniserie de HBO.

Exclusivo web
Mark Ruffalo protagoniza el tráiler de “I know this much is true” - Radio Cantilo

viernes 20 Mar, 2020

¿Qué es mejor que una miniserie con Mark Ruffalo? Una miniserie con el actor interpretando a dos personajes. I know this much is true es la nueva producción de HBO que tendrá al buen Mark como protagonista, poniéndose en la piel de los gemelos Dominick y Thomas Birdsey.

Basada en la novela de Wally Lamb, se trata de una saga familiar que, a través de las vidas paralelas de estos dos hermanos, le saca una radiografía a la identidad estadounidense en plena Guerra Fría. De acuerdo a lo previsto por HBO, la producción tendrá seis episodios y tanto Ruffalo como Lamb fueron quienes trabajaron arduamente en la búsqueda de una adaptación televisiva fiel al libro.

La miniserie se estrenará la pantalla de HBO el próximo 27 de abril y contará con un elenco compuesto por Melissa Leo, Juliette Lewis, Rosie O’Donnell, Archi Panjabi, Kathryn Hahn e Imogen Poots, entre otras, bajo la dirección de Derek Cianfrance. Mientras esperamos su llegada a la cadena, te dejamos un adelanto de la producción que promete convertirse en una de las más comentadas del año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...