Cine y TV

Maisie Williams protagonizará una comedia

La actriz de Game Of Thrones encabezará la nueva producción de Sky.

Exclusivo web
Maisie Williams protagonizará una comedia - Radio Cantilo

jueves 27 Jun, 2019

A semanas del histórico final de Game of Thrones, Maisie Williams, quien le dio vida a Arya Stark, continuará su carrera televisiva de la mano de la cadena británica Sky. Se trata de una miniserie titulada Two weeks to live. La comedia se estrenará en Inglaterra el próximo año y se espera que llegue a nuestro país de la mano de HBO.

De acuerdo al anuncio oficial, la producción contará la historia de Kim, una adolescente que vive en las afueras de Londres junto a su madre. La repentina muerte de su padre las cambió y las llevó a retraerse. En ese contexto, Kim tomó la decisión de mudarse a la ciudad para poder empezar a vincularse con gente de su edad. Su crianza poco convencional y las relaciones que comienza a tener llevarán a Kim a poder sobrevivir a las aventuras que se le presentarán en las calles citadinas.

 

La serie comenzará a filmarse a fin de año y se espera que se trate de una comedia oscura, cargada del clásico humor negro británico. “Estoy deseando probar algo nuevo”, declaró Maisie cuando se hizo pública su participación.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...