Cine y TV

Luis Miguel, la serie: llegó el primer adelanto de la segunda temporada

La serie de Netflix regresará este año.

Exclusivo web
Luis Miguel, la serie: llegó el primer adelanto de la segunda temporada - Radio Cantilo

miércoles 08 Ene, 2020

Luego del furor que causó en 2018, Luis Miguel, la serie regresará a Netflix este año con Diego Boneta nuevamente interpretando al músico. La producción, sin embargo, traerá algunos cambios para la segunda temporada de la popular creación del gigante de streaming. Según anunció la empresa a través de un comunicado, las grabaciones comenzarán en febrero con la Ciudad de México como principal escenario.

Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de contenido para América Latina y España de Netflix, sostuvo que la entrega “estará disponible a mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”. Por su parte, Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, dijo que el éxito de la serie se debía al apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla. “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”, agregó.

De acuerdo a lo que pudo saberse, la historia se centrará en los acontecimientos que marcaron la vida del cantante entre mediados de los 90 y los primeros años de este siglo. Los nuevos episodios mostrarán, según Netflix, cómo Luis Miguel buscó encontrar un balance entre su vida personal profesional.

Aunque aún no se confirmó una fecha de estreno, Netflix publicó un primer teaser para dar el anuncio. Dale play y preparate para lo que se viene de la mano del Sol de México.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...