Cine y TV

Los tres discursos destacados del Martín Fierro 2019

Sea por la carga política o lo anecdótico, para Total Normalidad estos fueron los tres discursos de la entrega de premios a la televisión argentina.

Los tres discursos destacados del Martín Fierro 2019 - Radio Cantilo

lunes 10 Jun, 2019

ph: Infobae

 

Gracias a su personaje de Juan, un chico trans en la exitosa tira de Telefe 100 días para enamorarseMaite Lanata ganó anoche el Martín Fierro a mejor actriz de reparto. Emocionada y nerviosa por la obtención del galardón, la actriz leyó unas palabras que había escrito de antemano para agradecer el premio, en las que reivindicó la identidad de género y el cumplimiento de la Educación Sexual Integral (ESI).

Por su parte, Carla Peterson le dedicó pura y exlusivamente su Martín Fierro a mejor actriz protagónica a su súper amiga Nancy Duplá. Se lo dedicó tanto pero tanto que se escuchó a Nancy gritar en off que se deje de hinchar, y disfrute el triunfo.

La locura y extravagancia siempre van con Leticia Bredice, que llegó a los gritos hacia el atril para celebrar que ahora las mujeres se puedan querer, y no necesiten “fifarse” a ningún productor para tener voz y ser valoradas. La actriz se llevó el premio a mejor actriz protagónica en unitario y/o mini serie.

 

Repasamos todos los ganadores y algunos detalles más, con Total Normalidad. Dale Play:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...