Cine y TV

Los secretos detrás de las escenas eróticas de Hollywood

Prestale mucha atención a BB que te cuenta cómo se filman las escenas más subidas de tono de toda la industria del cine.

Los secretos detrás de las escenas eróticas de Hollywood - Radio Cantilo

martes 29 Oct, 2019

 

No hay nada menos erótico que la filmación de una escena de sexo. Contrariamente a lo que todos creerían, filmar una escena así es bastante complicado, lleva horas y horas de rodaje, y muchas veces está regulado por contrato y –hasta- por sindicato-.

El Nudity Rider, es decir los requerimientos que pueden ser catering o requerimientos técnicos, detallan en el contrato de los actores algunas condiciones sobre las escenas en las que hay desnudez (parcial o total) y actos de sexo simulado. En ese rider se especifica lo que el actor está dispuesto a hacer, es decir el tipo de escena, porcentaje del cuerpo que se muestre, información de la escena, limitaciones en el uso del material o cualquier detalle en los que el productor y el director tengan que acordar.

Habitualmente las escenas se realizan con coreografías, a veces paso a paso, para realizar determinados movimientos que sirven para reforzar el tono que se pretende lograr. Es decir, mapear algunas de las escenas que requieren despliegue físico.

Los genitales generalmente se cubren, con un kit especial, para darle a los actores y actrices mayor comodidad. Importante tener en cuenta que jamás se para un rodaje porque la actriz tenga su período y que cuando las horas de rodaje son más largas de lo previsto, se contratan dobles de cuerpo para liberar la agenda de los protagonistas.

Otros datos revelados de la industria de Hollywood indica que las erecciones pueden pasar – o no-, aunque no modifica nada. Y generalmente los protagonistas utilizan una gruesa capa de maquillaje que los hace sentir como si tuvieran ropa.

Finalmente te contamos que en las escenas más exigentes, cuando se los ve sudados, no es más que un montaje aplicado por los maquilladores. Así como el vello púbico que generalmente es añadido durante la preparación para la filmación de la toma.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...