×

Cine y TV

Los Otros: la cinta tendrá una remake

La película de Alejandro Amenábar volverá a la pantalla grande.

Exclusivo web
Los Otros: la cinta tendrá una remake - Radio Cantilo

jueves 09 Abr, 2020

Casi dos décadas pasaron desde que el español Alejandro Amenábar sorprendió al mundo con uno de los films de terror más alabados de este siglo: Los Otros, una cinta protagonizada por Nicole Kidman. Allí vimos a la actriz interpretar a una obsesiva madre que vive junto a sus dos hijos en una antigua casa ubicada en el medio de un bosque, acompañada por tres sirvientes temerarios, mientras espera que su marido regrese después de que la Segunda Guerra Mundial finalizara. Y todo se torna más oscuro aún cuando la presencia de entidades paranormales comienza a alterar la convivencia.

Devenida en un clásico del género, la cinta recaudó millones de dólares alrededor del mundo y fue un éxito en aquel lejano 2002. Y hoy es noticia porque, de acuerdo al portal Deadline, Sentient Entertainment está preparando una remake de la historia luego de adquirir los derechos de la original.

Según lo anunciado por la empresa, se tratará de una versión actualizada de la película y será una producción 100% norteamericana, a diferencia de la protagonizada por Kidman que, aunque no lo parezca, fue en su totalidad una realización española. Tan española que tiene en su haber ocho premios Goya. “Es inquietante y extraño lo oportunos que son los temas hoy: el autoaislamiento, la paranoia, el miedo y el deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño” explicó la gerente de la compañía cinematográfica.

Aunque aún no se revelaron más detalles de la producción, la pregunta que más inquieta a los fanáticos es si la versión actualizada incluye un cambio de época, de temática o bien de personajes. Todo eso, se espera, lo conoceremos en los próximos meses.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...