Cine y TV

Locke & Key: la serie presentó su tráiler

La producción de Netflix llegará a la plataforma el 7 de febrero.

Exclusivo web
Locke & Key: la serie presentó su tráiler - Radio Cantilo

jueves 09 Ene, 2020

Locke & Key desembarcará el próximo mes de la mano de Netflix, que decidió adaptar el cómic creado por Joe Hill, hijo de Stephen King. Desde su publicación en 2008, la historia estuvo a punto de ser llevada a la TV en más de una ocasión por FOX y Hulu, pero no fue hasta 2018 que el gigante del streaming se hizo cargo de su producción para que por fin pudiéramos verla en nuestras pantallas.

Alabada por la crítica y ganadora de múltiples premios dentro del mundo de los cómics, Locke & Key es una de las producciones originales de Netflix más esperadas del 2020. ¿De qué va la historia? De la familia Locke, compuesta por tres hermanos y su madre, que tras el misterioso asesinato del padre llegan a un hogar ancestral llamado Keyhouse. Allí descubren un puñado de llaves mágicas que pueden ayudarlos a resolver esa devastadora muerte. Pero a medida que comienzan a explorar en sus poderes, un demonio despierta y luchará incansablemente para arrebatárselas.

Luego de varios pilotos frustrados, de cambios de guiones y de altas y bajas en la producción, Locke & Key llegará a Netflix el 7 de febrero. Con Hill metido de lleno en la producción junto a Carlton Cuse, reconocido por su trabajo en la dirección de Lost, la serie contará con el protagonismo de Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Griffin Gluck y Darby Stanchfield. Mientras nos preparamos para su estreno, te dejamos el tráiler oficial para que vayas preparándote. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...