Cine y TV

Llegó el Stranger Things Day

Netflix decretó el 6 de noviembre como el día oficial de la serie. Enterate acá los detalles.

Exclusivo web
Llegó el Stranger Things Day - Radio Cantilo

miércoles 06 Nov, 2019

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers fue reportado como desaparecido en la ciudad de Hawkins y dio inicio a una de las aventuras juveniles más exitosas de los últimos tiempos: Stranger Things. Por esa razón, desde el año pasado, Netflix y los fanáticos de la serie decidieron tomar esa fecha para celebrar el Stranger Things Day.

El objetivo de la celebración es, principalmente, aprovechar el día para compartir entre fans, y con los protagonistas y creadores de la historia, diversos contenidos exclusivos, ilustraciones y todo tipo de material que pueda viralizarse a través de las redes con el hashtag #StrangerThingsDay. Además, algunos seguidores de la producción especulan con que será el momento elegido por los hermanos Duffer para hacer algún anuncio especial relacionado con el futuro de la serie.

Stranger Things ya estrenó tres temporadas y Netflix anunció la producción de una cuarta entrega, pero todavía no se dieron a conocer fechas de filmación ni de llegada a la plataforma. Lo que sí se sabe es que la historia se mudará de localidad y las aventuras del grupo de amigos ya no tendrán lugar en su natal Hawkins.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...