×

Cine y TV

Llegó el primer adelanto de Spiral

La cinta del universo de Saw se estrenará este año. Mirá en esta nota el tráiler.

Exclusivo web
Llegó el primer adelanto de Spiral - Radio Cantilo

jueves 06 Feb, 2020

En mayo de 2019 se confirmó que llegaría a la pantalla grande una nueva entrega inspirada en el universo de Saw. Sin embargo, también se anticipó que no contaría con sus directores originales y que se trataría de una historia escrita por Chris Rock y guionada por los hombres detrás de Jigsaw, la última película de la saga. Con el actor también formando parte del elenco, luego se sumó Samuel L. Jackson y en julio comenzó el rodaje.

Chris Rock, fan declarado de Saw, acercó su historia a la productora Lionsgate con la idea de “llevarla a un lugar realmente intenso y retorcido”. Con esa premisa, desde la empresa le dieron vía libre para que le diera forma a lo que había comenzado. “Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto con Max Minghella y Marisol Nichols, hacen que esta película sea completamente especial y no podemos esperar para desencadenar esta inesperada y siniestra historia”, sostuvieron directivos de la compañía.

Spiral es el título que lleva la cinta y en las últimas estrenó su primer adelanto. De acuerdo a la sinopsis oficial publicada por Lionsgate, la película mostrará “una mente maestra sádica que desata una forma retorcida de justicia, el aterrador nuevo capítulo del libro de Saw. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel ‘Zeke’ Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad un pasado espantoso. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego asesino”.

Con el estreno previsto para mayo de este año, acá te dejamos el tráiler para que vayas metiéndote de lleno en este nuevo y oscuro universo de terror. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...