×

Cine y TV

¡Tenemos el primer adelanto de A quiet place 2!

La cinta de terror protagonizada por Emily Blunt publicó sus primeras imágenes oficiales.

Exclusivo web
¡Tenemos el primer adelanto de A quiet place 2! - Radio Cantilo

miércoles 18 Dic, 2019

A quiet place llegó a los cines en abril de 2018 y se transformó rápidamente en un éxito en taquillas. Pero no solo tuvo la buena respuesta de los espectadores sino que la crítica también se encargó de alabarla por la atmósfera asfixiante que creó y por la originalidad de su trama. Dirigida por John Krasinski, quien también la protagonizó junto a Emily Blunt, la historia que relata la aterradora de la familia Abbott comenzó este año el rodaje de su secuela que, se estima, desembarcará en las pantallas grandes en 2020.

Tras la esperada confirmación de su segunda parte, en las últimas horas se publicó el póster de la cinta y un teaser tráiler que anuncia la fecha de estreno: marzo de 2020. Con Emily Blunt a la cabeza y la incorporación de Cillian Murphy al elenco, la cinta volverá a mostrarnos los desesperados intentos por sobrevivir de la familia pero, además, su encuentro con otras personas en la misma situación.

Se espera, además, que en Año Nuevo se publique el tráiler completo que revele más detalles del camino que tomará la trama. Con la confianza de los amantes del cine ya ganada, A quiet place 2 es una de las cintas más esperadas del 2020. Mientras tanto, para ir calentando motores, te dejamos el primer adelanto oficial de esta obra aterradora que te va a dejar sin aliento.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...