Cine y TV

Llegaron los pochoclos salados a Total Normalidad

Eli Masci hizo su debut en el aire de Radio Cantilo y trajo las últimas novedades del mundo del cine. En esta nota, todos los detalles.

Llegaron los pochoclos salados a Total Normalidad - Radio Cantilo

miércoles 17 Abr, 2019

Total Normalidad necesitaba alguien que hablara del cine y seamos sinceros: ¿quién mejor que Eli Masci para esa tarea? Hoy nuestra flamante columnista llegó al aire de Radio Cantilo y junto a Tapa Martín charlaron sobre las películas fundamentales para entender el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), a una semana del estreno más esperado en la pantalla grande.

Son 21 las películas que preceden a Avengers: Endgame. Pero si te perdiste alguna o querés hacer un repaso veloz antes del estreno mundial de la última entrega de los superhéroes, Eli armó una lista con las ocho que sí o sí necesitás ver antes de comprar tu entrada.

La primera de ellas es Capitán América: el primer vengador. Allí, explica, se revelan algunas claves a tener en cuenta en el futuro, como por qué el Capi llegó a ser tan fuerte, la importancia del suero del súper soldado y la obsesión de todos con el tesseracto. La segunda que no podés perderte es Capitana Marvel, con Brie Larson a la cabeza, ya que todo hace indicar que será quien salve a los vengadores y al universo entero de las garras de Thanos.

Otra imprescindible para entender lo que sucede en el MCU es Iron Man porque fue la que abrió el camino para las más de 20 películas que le continuaron y, también, porque es el personaje que le aporta todos los avances tecnológicos al grupo. A esta peli le sigue Avengers, donde se reúnen por primera vez algunos de los superhéroes para salvar al mundo gracias a la intervención de Nick Fury. Después llegó el turno de Guardianes de la Galaxia, donde conocimos a los cuatro forajidos interestelares que, entre canciones pegadizas y muchos (muchísimos) chistes, se las ingenian para mantener a salvo al universo.  

Las últimas que sí o sí necesitas ver son Capitán América: Civil war, Avengers: Infinity war y Black panther. ¿Por qué? La tercera parte de las películas del Capi reúne nuevamente a todos los miembros de los Avengers para una disputa política sobre si es conveniente que el gobierno interceda o no en el accionar del grupo. Esto los llevó a dividirse en dos: los que seguían a Steve Rogers (como Eli) y los fieles a Tony Stark. En Infinity war se ven las secuelas de esa pelea puertas adentro y, además, es la previa a lo que sucederá en Endgame. Y Black Panther es el escenario principal en el que se desarrollan las últimas batallas que pudimos ver, por lo que entender el funcionamiento de Wakanda y su gente es fundamental.

Pero mejor escuchá todo esto en la voz de Eli Masci dándole play a la primera parte de su columna pochoclera.

 

Más novedades

Como todavía faltan unos días para que la cuenta regresiva para ver Avengers: Endgame termine, Eli aprovechó para comentar algunas películas que están hoy en cartelera y que no podés perderte. Entre ellas se encuentra La maldición de la llorona, el film basado en la leyenda popular urbana de la mujer que busca apropiarse de hijos ajenos porque extraña a los suyos.

También habló de Vox Lux, el último film protagonizado por Natalie Portman, en el que la actriz, además, muestra sus dotes como cantante interpretando a una joven estrella que llegó al éxito a muy temprana edad. “Es medio perturbadora”, dijo Eli sobre este drama. Por último, mencionó un estreno nacional, con Joaquín Furriel como protagonista, llamado El hijo.

Poné play y enterate de todos los detalles cinematográficos. Y no te pierdas Total Normalidad de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...