Cine y TV

La vuelta de He-Man a la tv: ¡Se viene la serie de Netflix!

El héroe de los ‘80s regresará a la pantalla para deleitar a todos aquellos amantes de sus aventuras. Conocé los detalles en esta nota.

Exclusivo web
La vuelta de He-Man a la tv: ¡Se viene la serie de Netflix! - Radio Cantilo

lunes 19 Ago, 2019

Los que crecieron durante la década de los ochentas saben muy bien quién es y cuál fue su significado para la cultura infantil de aquellos años. Pero, si estás leyendo esto y naciste hacia fines de los ’90 o posteriormente, te contamos que He-Man fue un gran héroe que dedicaba su vida a proteger el planeta Etnia, sobre todo el castillo de Grayskull, y con su Espada del Poder se enfrentaba una y otra vez a su gran enemigo Skeletor.

De la mano del cineasta Kevin Smith, He-Man se convertirá en una nueva serie animada de Netflix, que llevará el título de “Masters of the Universe: Revelation”, y recuperará los cabos sueltos que dejó la historia original durante los 80s.

Según informaron desde la compañía, será “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes de más de 35 años de Mattel, He-Man”.

Mientras que el propio Smith confesó que “Estoy Eternia-mente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino del Universo entero. En ‘Revelation’ nos quedamos justo cuando el clásico terminó en un cuento épico de lo que podría ser el final de He-Man contra Skeletor. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”.

Según trascendió, Powerhouse Animation será la firma encargada del diseño de los personajes. El director y guionista es uno de los fans más conocidos de la cultura popular dentro del universo de los cómics. He-Man y su universo pertenece a DC Comics, pero en realidad es original de Mattel con la salida de los juguetes en 1981.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...