×

Cine y TV

La tercera temporada de “Stranger Things” ya esta en rodaje

El rodaje de Stranger Things 3 se ha hecho esperar. Las noticias marcaban que el rodaje comenzaría en marzo, pero todo se retraso y no fue hasta ahora que pudimos ver las primeras imágenes del rodaje que confirman que el proyecto esta en marcha.

La tercera temporada de “Stranger Things” ya esta en rodaje - Radio Cantilo

lunes 21 May, 2018

Sabiendo que la siguiente temporada no llegará hasta 2019, queda mucho por delante para ir viendo cuál es el enfoque que le darán los hermanos Duffer. Con el éxito arrollador que tuvieron las dos anteriores, resulta todo un reto que se apueste tan alto por Stranger Things III.

Nuevos fichajes y también historias complementarias se darán paso mientras vemos crecer a nuestros actores predilectos.

Los guiones de la tercera temporada ya están listos, pero por ahora los creadores apenas cuentan nada más allá de que “la tercera temporada será más íntima en un sentido extraño” y que vendrá cargada de “mucha diversión”. Los hermanos Duffer apuntan más a una entrega muy centrada en los personajes y no necesariamente de mayor escala a nivel de ciencia ficción y efectos especiales.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, anunciaron que Netflix había confirmado la tercera y la cuarta temporada. Se entendió como que la cuarta sería la última… Y el productor Shawn Levy comentó en EW que eso les sabía a poco: “En el cuartel general de Netflix se les rompió el corazón cuando los hermanos hablaron de la cuarta temporada como el final definitivo. De repente empecé a recibir llamadas de los representantes de los actores. La verdad es que habrá seguro cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, parece poco probable”.

Uno de los hermanos, Ross Duffer, ha recogido el guante del productor: “Si es posible, habrá al menos cuatro temporadas, y podrían ser más. Creo que va a llegar un punto en que todos nos preguntaremos por qué esta gente no se marcha de Hawkins. Como si estuviéramos estirando demasiado la credibilidad. Desde luego nunca se planteó como una serie de siete temporadas”.

Se filtraron algunas imágenes del rodaje donde vemos a Natalia Dyer, David Harbour y Winona Ryder.

Los tres actores están más que confirmados para la tercera temporada de Stranger Things. Con sus respectivos papeles, vemos que en las imágenes llevan el vestuario de siempre.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...