×

Cine y TV

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ sera mas oscura

Este año, Stranger Things no saldrá en Halloween. Pero eso no impedirá que los hermanos Duffer hagan una angustia pura y dura en la tercera temporada de la serie de Netflix.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ sera mas oscura - Radio Cantilo

jueves 01 Nov, 2018

En el nuevo libro Stranger Things: Worlds Turned uppside Down, estrenado ayer y que acompaña oficialmente la muestra en la plataforma americana, los dos creadores revelan que la tercera temporada estará parcialmente inspirada en la película de terror de culto The Thing:

“Aunque esta es nuestra temporada más divertida, ¡también es nuestra temporada más horrible! Nos inspiramos en La Cosa de John Carpenter. También nos inspiramos en David Cronenberg. También tenemos un poco de atmósfera de George Romero. Hay películas de terror y maestros de terror a los que no hemos rendido homenaje en temporadas anteriores y a los que sí vamos a rendir homenaje esta temporada”.

Los hermano Duffers también señalan que esta temporada 3 de Stranger Things sera:

“Estéticamente muy diferente. Todo el mundo va a este nuevo centro comercial en Hawkins a ver películas y, por supuesto, ¡la piscina comunitaria estará abierta! Creo que habrá una atmósfera de placer y alegría.”

Ya estamos deseando verlo. La tercera temporada de Stranger Things se estrenará a mediados de 2019 en Netflix.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...