Cine y TV

La serie de “El señor de los anillos” ya tiene a su villano

Se trata de un viejo conocido de Game of Thrones.

Exclusivo web
La serie de “El señor de los anillos” ya tiene a su villano - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

Joseph Mawle, conocido mundialmente por haber interpretado a Benjen Stark en Game of Thrones, fue confirmado como parte del elenco de El señor de los anillos, la nueva super producción de Amazon Prime Video. Allí encarnará al villano de la entrega, pero no se reveló cuál será su nombre.

Además de Mawle, serán de la partida Will Poulter (Maze Runner, Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch), quien se anunció que interpretará al personaje principal, aunque no se dieron nombres ni características del rol que encarnará. Junto a él estará la australiana Markella Kavenagh, pero su papel también se mantiene en secreto.

Aunque Amazon mantiene guardados bajo siete llaves todos los detalles que giran en torno a su gran apuesta, pudo saberse que la serie no llegará a las pantallas hasta 2021 y que el rodaje comenzará antes de fin de año en Nueva Zelanda. Mientras, seguimos esperando más confirmaciones para el elenco y la producción que ya tiene la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...