Cine y TV

“La Sabiduría”, un thriller contemporáneo que no te podés perder

Eduardo Pinto, director del film, pasó por el aire de Lo Artesanal para conversar con Juan Di Natale y Hernán Moyano acerca de los desafíos que enfrenta esta película.

“La Sabiduría”, un thriller contemporáneo que no te podés perder - Radio Cantilo

miércoles 11 Dic, 2019

“Estaba pautada para el 14 de noviembre, pero al momento de la distribución de la sala nos quedamos con pocas en Buenos Aires, así que movimos la fecha. Trabajamos cuatro años para hacerla y teníamos solamente una sala para exhibirla. Hoy ya contamos con cuatro”, explica Pinto refiriéndose a lo que será el estreno formal el 12 de diciembre.

“La idea surgió cuando estrené Caño Dorado, la productora me dijo ‘hagamos una película para mujeres’, y nos pusimos a escribir. Esto fue hace siete años atrás. En principio era para que actúen mujeres, pero con el tiempo acompañó la lucha que hoy tienen”.

 

 

Empieza como una película de género pero empieza a mutar en algo mucho más profundo”, afirma. La característica principal de este film es el hecho de ser contemporánea, porque dialoga con lo que está sucediendo hoy en día.

“Es una película independiente, no teníamos una producción grande. No teníamos dobles, las chicas dieron todo. Más allá del talento que sabía que tenían, pusieron el cuerpo en el campo”, destaca el director.

Sinopsis:

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones

Elenco: Luis Ziembrowski, Daniel Fanego, Diego Cremonesi, Analía Couceyro, Sofía Gala Castiglione, Leonor Manso, Paloma Contreras y Lautaro Delgado Tymruk.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...