Cine y TV

La película de Thomas Edison presentó un nuevo adelanto

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch llegará a los cines en octubre.

Exclusivo web
La película de Thomas Edison presentó un nuevo adelanto - Radio Cantilo

miércoles 26 Jun, 2019

The current war es el título del film que contará la competencia entre Thomas Edison, George Westinghouse y Nikola Tesla por controlar el mercado de la generación de energía eléctrica, episodio histórico que fue conocido como la guerra de las corrientes. Benedict Cumberbatch será quien encarne a Edison, en tanto que Michael Shannon se pondrá en la piel de Westinghouse y Nicholas Hoult interpretará a Tesla.

La película estará ambientada en 1880, época en la que la electricidad llegó a los hogares estadounidenses. Si bien es un proyecto que comenzó a gestarse en 2017, la explosión del caso de Harvey Westein, quien producía la cinta, retrasó su estreno. Sin embargo, con nuevos nombres en el detrás de escena, el film verá la luz en octubre de este año.

Aunque la historia de Thomas Edison, el más destacado inventor estadounidense, ya se plasmó en más de una ocasión en el cine, el nombre de Benedict Cumberbatch llamó la atención de los espectadores y de la crítica. Por lo que, a pesar de ser una biografía ya explorada, se espera que aporte una nueva mirada sobre la vida de Edison y, claro, se apuesta a una gran interpretación de uno de los actores más aclamados de esta era.

Mientras nos preparamos para su desembarco en la pantalla grande, te dejamos el nuevo tráiler para que llegues listo al estreno. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...