×

Cine y TV

La mejor película de terror de 2018 se llama ‘Hereditary’

HEREDITARY es la cinta de terror que ha causado sensación en el pasado Festival de Sundance tomando el relevo de DÉJAME SALIR y LA BRUJA en las ediciones de 2017 y 2016 respectivamente.

La mejor película de terror de 2018 se llama ‘Hereditary’ - Radio Cantilo

sábado 17 Mar, 2018

Después de estremecer a los críticos del Festival de Sundance y obtener una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, ya hay quien la considera ‘El Exorcista’ de la Generación Z

La película protagonizada por Toni Collete  y Gabriel Byrne y tiene fecha de estreno en Estados Unidos previsto para el 11 de junio.

 

la historia es la que sigue: Annie (Toni Collette) es una galerista, casada y con dos hijos, que intenta reponerse de la muerte de su madre, una matriarca autoritaria con problemas mentales. Su infancia junto a ella no fue fácil ni feliz, y Annie toma su pérdida como una oportunidad para pasar página. Para ser libre. Pero en el mismo instante en que los Graham se trasladan a la casa familiar dejada en herencia, sus hijos Charlie (Milly Shapiro) y Peter (Alex Wolf) empiezan a sufrir episodios paranormales. La protagonista se verá obligada a desentrañar un legado salpicado de secretos para evitar a su prole un horrible destino.

 

 

ya hay quien la considera 'El Exorcista' de la Generación Z
 

“Es emocional e intelectualmente perturbadora (…) Colette está increíble durante todo el metraje”, apuntaba Richard Lawson, de Vanity Fair USA. “Se podría decir que es la película de terror doméstico más eficaz desde The Conjuring y The Babadook, y llega a los fans más exigentes del género. La capacidad de Aster para modernizar el humor negro, los efectos visuales y las caracterizaciones del horror propio de los 60 y 70 le catapultan a la cima como escritor/director a la cabeza del terror contemporáneo”, reseñaba David Rooney, de The Hollywood Reporter.

“Hereditary es terrorífica a nivel de mojar los pantalones” The Verge.

Luego de leer estas criticas, queda en vos si te animas a verla en una sala oscura de un cine.

Aquí te dejamos el terrorífico avance para que vayas metiéndote en clima.

LEETE TAMBIÉN...