Cine y TV

La cuarta temporada de Fargo ya tiene elenco

Chris Rock será el protagonista de la nueva entrega.

Exclusivo web
La cuarta temporada de Fargo ya tiene elenco - Radio Cantilo

viernes 19 Jul, 2019

Luego de tres exitosas temporadas, nominadas a cuanto premio televisivo se le cruzara en el camino, Fargo volverá al ruedo con su esperada cuarta entrega. Poco se sabía de la producción, hasta que finalmente llegó el anuncio oficial. Con la confirmación de Chris Rock como protagonista, la cadena FX dio a conocer al resto del elenco: Jack Huston Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesca Acquaroli, E’Myri Crutchfield y Amber Midthunde serán los encargados de darle vida a los nuevos personajes.

Además de los nombres propios, el anuncio incluyó la sinopsis de la cuarta temporada: “En 1950, al final de dos grandes migraciones americanas -la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los EE.UU. a principios del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago- y la de los afroamericanos que abandonaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se trasladaron a esas mismas ciudades, se produjo una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos criminales han alcanzado una paz incómoda. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, la corrupción y las drogas. Esta también es la historia de América.  Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores“, y es ahí donde entra Rock.“Chris interpreta al líder de una familia, un hombre que -para prosperar- ha entregado a su hijo mayor a su enemigo, y ha acogido al del enemigo para criarlo como si fuera suyo“.

De acuerdo a lo previsto, la nueva entrega de Fargo comenzará su rodaje en la segunda mitad del 2020 y se espera que llegue a la pantalla chica antes de que finalice el año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...