Cine y TV

La biopic de Judy Garland estrenó tráiler

La película llegará a los cines a fin de año.

Exclusivo web
La biopic de Judy Garland estrenó tráiler - Radio Cantilo

miércoles 10 Jul, 2019

La fiebre por las biopics continúa y pronto será el turno de desembarcar en las pantallas grandes de Judy, la cinta que retrata la adultez de una de las leyendas más grandes de Hollywood: Judy Garland. Protagonizado por Renée Zellweger, el film abordará los últimos meses de vida de la actriz y tendrá, por supuesto, algunos flashbacks que mostrarán sus inicios en el mundo del cine cuando era una niña de la mano de El Mago de Oz.

A pesar de haberse convertido en una estrella a muy temprana edad, la vida de Judy durante su etapa adulta no estuvo cargada de los éxitos que la acompañaron en sus comienzos. Sus adicciones y sus trastornos de ansiedad mucho tuvieron que ver en eso. Y esa faceta será la que nos enseñe la película: Judy madre, Judy desesperada por conseguir estar bajo el reflector una vez más, Judy en franca decadencia.

Liza Minelli, hija de Garland, explicó que “no sé cómo comienzan estas historias, pero no apruebo ni sanciono la película”, aunque también sostuvo que mucho de lo que se decía de su madre era mentira. Basada en el musical End of the rainbow, la cinta estará ambientada en Londres, en 1968, durante las actuaciones que brindó Judy en el Talk of Town. En 1969, la actriz murió por una sobredosis de barbitúricos a los 47 años.

De acuerdo a lo anunciado, la cinta llegará a los cines estadounidenses en septiembre, en tanto que se espera que en nuestro país lo haga a fin de año. Mientras esperamos, te dejamos el tráiler para que estés listo para su estreno.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...