Cine y TV

Knives Out tendrá una secuela

La película de Lionsgate confirmó su segunda parte.

Exclusivo web
Knives Out tendrá una secuela - Radio Cantilo

lunes 06 Ene, 2020

Apenas unas horas antes de que se llevara adelante la edición número 77 de los Golden globes, Knives Out, la cinta que estaba nominada en la categoría Mejor Película Comedia o Musical, confirmó que tendrá una segunda parte. El anuncio llegó de la mano del portal The Hollywood Reporter, donde se afirmó que Rian Johnson ya se encuentra trabajando en la secuela.

Protagonizada por Daniel Craig, la primera entrega del film nos mostró a Benoit Blanc, un detective privado que se mete de lleno en la investigación de la muerte de un famoso escritor de novelas policiales. Inspirada en las clásicas historias de Agatha Christie, el personaje encarnado por Craig podría convertirse en un nuevo Poirot cinematográfico y desde Lionsgate, la productora a cargo, buscan crear una nueva franquicia.

“Johnson dijo en la fiesta previa a los Golden Globes el sábado por la noche que ya estaba desarrollando una secuela centrada en el detective Benoit Blanc investigando un nuevo caso. El cineasta agregó que estaba ansioso por hacer la foto rápidamente, idealmente en el próximo año”, sostuvieron desde The Hollywood Reporter y agregaron que el actor está entusiasmado con la idea de continuar con la historia.

Knives Out desde su estreno ya recaudó más de 250 millones de dólares y aún continúa en algunas salas alrededor del planeta. Tras el reconocimiento de la crítica y sus múltiples nominaciones, la secuela ya genera un alto grado de expectativa entre los fanáticos del séptimo arte. Con Daniel Craig a la cabeza, se espera que la franquicia cuente también con Lakeith Stanfield para acompañar al detective.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...